CONCURSOS


TORNEO DE PESCA.
Sientate frente al estanque de Plaza Spain en una de las sillas habilitadas para pescar o en uno de las barcas. Cuando pique el pez pulsa STRIKE en la ventana que se abre. Debes ser rapido para que no se escape!!! Las puntuaciones de cada uno aparecen en los trofeos. Todos los dias se repartiran 100 Lindens entre los ganadores del Torneo de Pesca a las 23:00 hora Spain. Suerte pescadores!!!



TORO MECANICO.
Nuestra querida mascota cobra vida desde el punto de llegada a Plaza Spain. Siéntate en este simpático torito y aguanta montando durante el mayor tiempo posible hasta llegar a ser el numero 1. Se proclamaran ganadores al primer puesto con 100 Lindens - segundo puesto con 50 Lindens y tercer puesto con 25 Lindens los MARTES a las 23:00 hora España.
http://slurl.com/secondlife/Montliard/39/203/131



CONCURSO DE FOTOGRAFIAS.
Coloca tu Fotografía preferida en uno de los paneles y empieza a llamar a tus amigos para conseguir votos. Los premios serán para los tres primeros puestos que consigan mas votos, 400L$, 75L$ y 25L$, respectivamente. La entrega de premios se efectuara todos los DOMINGOS a las 23:00 hora España desde la zona central de Plaza Spain.
http://slurl.com/secondlife/Montliard/39/203/131


TORNEO DE PARCHIS.
Se disputan cuatro partidas, de las cuales, saldrán victoriosos cuatro ganadores que jugaran la Ronda Final. El Ganador de la Ronda Final, y por tanto, ganador del Torneo, recibirá un trofeo y un premio en metálico. Todos los LUNES 23:00 hora España desde la zona de juegos de tu sims preferido.
http://slurl.com/secondlife/Montliard/39/203/131


TORNEO DE AJEDREZ.
El gran Torneo de Ajedrez de Plaza Spain consta de una primera ronda de cuatro mesas y ocho jugadores de las cuales pasaran a semifinales los 4 ganadores. Para la semifinal quedarán clasificados 2 ganadores de los 4 jugadores. Se disputara una Ronda Final, quedando proclamado ganador del Torneo de Ajedrez al mas estratega y bien merecedor del Trofeo y premio en metálico. El Gran Torneo de Ajedrez tendrá lugar todos los MIERCOLES a las 23:00 hora España.




LA MEJOR TIENDA.
Nuevo sistema de votación que permite, a los dueños de las tiendas, obtener periodos de tiempo de alquiler gratis. Ahora los visitantes pueden votar las tiendas preferidas de plaza spain. Los días uno de cada mes se repartirán los premios a las tres tiendas mas votadas. La que mas votos tenga será beneficiada de tres semanas de alquiler gratis. La segunda mas votada obtendrá dos semanas de alquiler gratis, y la tercera posición en la lista de votos una semana de alquiler gratuito.