SERVICIOS

SERVICIOS FIJOS
- TIENDAS. Un amplia gama de productos se encuentran distribuidos en nuestra cadena de comercios. Desde la ultima Moda Masculina y Femenina hasta complementos de toda clase. Visita las Firmas mas relevantes de Second Life y haz tus compras de forma rápida y segura.


- PUBLICIDAD. Si no tienes tienda en Plaza Spain y quieres dar algún tipo de publicidad, en nuestro grupo formado por mas de 3.000 avatares residentes, contacta con Samuel Verlaine. Por tan solo 99 Lindens puedes dar a conocer tu negocio publicamente a traves de un mensaje y un aviso de grupo. Aprovecha tambien nuestras vallas publicitarias automatizadas que se encuentran distribuidas por Plaza Spain. Reparten Landmark sobre tu terreno y Notecard informativa con solo un click.




- SANDBOX. Imagina y construye cualquier sueño que tengas en mente en nuestra zona para constructores habilitada para crear tus proyectos o abrir cajas de artículos comprados previamente.




- RED DE CAJEROS. Ponemos a tu disposición, junto al punto de llegada, un cajero para comprar Lindens con toda facilidad. No es necesario que seas Premium, e incluso, si no tienes Visa puedes comprar Lindens con solo un SMS desde tu teléfono móvil. Conseguir tus Lindens nunca habia sido tan fácil.




- ZONA DE JUEGOS. Ven con tus amigos y diviértete en nuestros tableros de juegos de mesas echando partidas online con ellos. Pódras encontrar, entre los diferentes juegos, Parchis, Cartas Uno, Ajedrez, Damas, Dominó, Ruleta Rusa... Y muy atento a nuestros Torneos Semanales de Parchis y Ajedrez, le esperan muchos lindens gratis al vencedor.




- FREEBIES. Una gran variedad de cajitas gratuitas te están esperando junto al punto de llegada de Plaza Spain esperando a ser abiertas con una gran variedad de articulos free. Hazte ya con casas, arboles, poses, decoración, cabellos... y regalos exclusivos de Plaza Spain.

- MIDNIGHT MANIA. Con solo 30 click consigue los mejores MM en Plaza Spain. Regalos insuperables te están esperando, desde moda masculina y femenina hasta casas, complementos, animales y artículos para tu hogar.


- LUCKY CHAIR LINDENS. Las Sillas de la Suerte te traen Lindens gratis junto a la fuente del Caballo de Plaza Spain. Tan solo tienes que esperar frente a ellas y en cuanto salga la primera letra inicial de tu nombre sientate en ella para recibir Lindens de forma gratuita e instantáneamente. Si la letra no es la tuya, llama rápidamente a algún amigo cuya letra sea la que aparece, el conseguirá sus Lindens y habra una nueva letra a la que aspirar a conseguir tu premio sin tiempos de espera.