EMPRESARIOS

AMPLIA TU NEGOCIO, TIENDA O COMERCIO EN PLAZA SPAIN.

VENTAJAS:
- TERRENOS INDEPENDIENTES. Plaza Spain es uno de los escasos sims cuyas tiendas tienen terreno propio independiente y estas, a su vez, salen en el buscador de lugares de Second Life cuando tus clientes escriban, en dicho buscador, alguna palabra, previamente elegida por ti, relacionada con tus artículos a vender. Por lo tanto, no solo llegaran futuros clientes a través del punto de llegada de Plaza Spain en nuestros diversos eventos, sino que también lo harán a un punto de llegada independiente que hay en cada comercio.



- REGALOS Y PROMOCIONES. Nuevo sistema de votación que permite, a los dueños de las tiendas, obtener periodos de tiempo de alquiler gratis. Ahora los visitantes pueden votar las tiendas preferidas de Plaza Spain. Los días uno de cada mes se repartirán los premios a las tres tiendas mas votadas. La que mas votos tenga será beneficiada de tres semanas de alquiler gratis. La segunda mas votada obtendrá dos semanas de alquiler gratis, y la tercera posición en la lista de votos una semana de alquiler gratuito.


- EVENTOS. Todas las semanas tendremos eventos relevantes que facilitan la llegada de avatares dispuestos a pasárselo bien. +info en la sección EVENTOS de esta web.


- CONCURSOS. Diferentes concursos todas las semanas con días fijos pueblan Plaza Spain de avatares dispuestos a ganar y conseguir Lindens Gratis. +info en la sección CONCURSOS de esta web.


- SERVICIOS. Plaza Spain cuenta con una gran diversidad de servicios fijos, ademas de nuestra zona multifunción rezeable a cualquier tipo de evento relevante que tengamos. +info en la sección SERVICIOS de esta web.


- PUBLICIDAD EN GRUPO. Actualmente, Plaza Spain, cuenta con un numeroso grupo de 2.500 avatares aproximadamente en el que podrás hacer publicidad, mediante el chat de grupo o a través de avisos de grupo, de tu negocio o comercio ubicado dentro de Plaza Spain informando de tus novedosos productos a los integrantes que forman esta gran comunidad.


TARIFAS:
- TIENDA ESTANDAR. 299 Lindens/Semana (60 Prims)
- TIENDA LATERAL 399 Lindens/Semana (80 Prims)
- TIENDA CENTRAL. 499 Lindens/Semana (100 Prims)
- TIENDA GRANDE. 599 Lindens/Semana (120 Prims)
- TIENDA V.I.P. 749 Lindens/Semana (150 Prims)


CONTACTO:
- Samuel Verlaine (Director de Plaza Spain)
- Mirehia Aboma (Jefa de Ventas de Plaza Spain)